Mantente Conectado

Manténgase informado, brinde aportes y participe durante todo el proceso de Estudio al:

  • Asistir a reuniones públicas del proyecto,
  • Proporcionar información a través del sitio web del proyecto (a través de la pestaña naranja "Comentarios" o en el cuadro de la derecha),
  • Identificar problemas a través de la herramienta interactiva de identificación de problemas de IDPlaces,
  • Completar el cuestionario del proyecto y
  • Unirse a la lista de correo electrónico para recibir actualizaciones del proyecto.

Proporcione su Opinión

1000 caracteres restantes

Reuniones Públicas

Se llevarán a cabo tres reuniones públicas virtuales en puntos clave durante el Estudio de Uso Compatible Regional de Monterey. A medida que se determinen las fechas de las reuniones, la información y los materiales de las reuniones se publicarán en este sitio web. A medida que avance el proyecto, se proporcionarán enlaces a los materiales de las reuniones completadas anteriormente para facilitar el acceso y la revisión de seguimiento. Todos los materiales del proyecto estarán disponibles a través de este sitio web durante la duración del proyecto.

A continuación se proporcionan resúmenes de las tres reuniones públicas planificadas.

Reunión Pública # 1: Iniciación del proyecto

Disponible en linea

La primera casa abierta virtual se centra en el propósito y la función de la CUS, brinda información sobre oportunidades para la participación pública y solicita la opinión del público sobre posibles problemas de compatibilidad. La jornada de puertas abiertas virtual incluye una hoja informativa que brinda una descripción general del proyecto y paneles informativos que brindan información sobre el proceso del proyecto, las instalaciones militares en su comunidad e información sobre su comunidad que prepara el escenario para el CUS. Visite la jornada de puertas abiertas virtual para responder un cuestionario sobre sus percepciones de las instalaciones militares y los problemas de compatibilidad existentes o potenciales que le gustaría ver abordados en el estudio.
Obtenga más información sobre la jornada de puertas abiertas virtual y lea los comentarios recibidos hasta junio de 2022.

Reunión Pública #2: Hallazgos provisionales y recomendaciones preliminares

29 de Junio, 2022

El enfoque de la segunda reunión pública será presentar los problemas de compatibilidad que se han identificado hasta ahora en el área de estudio del proyecto y brindar a los miembros de la comunidad la oportunidad de dar su opinión sobre estos problemas de compatibilidad y los plazos recomendados para abordarlos. Esta información se recopilará a través de un ejercicio interactivo durante el cual los participantes clasificarán la importancia de los problemas de compatibilidad.

Reunión Pública # 3: Recomendaciones finales

Verano tardío 2022

El propósito de la tercera reunión pública será presentar los borradores de documentos y recomendaciones de Estudio a los asistentes para revisión y comentarios públicos. Se animará al público que asista a brindar comentarios durante la reunión, a través del sitio web del proyecto o comunicándose con el Equipo del Proyecto de Estudio.
Copyright Matrix Design Group, 2021
Este estudio fue preparado bajo contrato con la Ciudad de Monterey, California, con el apoyo financiero de la Oficina de Cooperación Comunitaria de Defensa Local del Departamento de Defensa. El contenido refleja las opiniones de los socios clave del Estudio de uso compatible que participaron en el desarrollo de este estudio y no refleja necesariamente las opiniones de la Oficina de Cooperación de la Comunidad de Defensa Local del Departamento de Defensa.