El Estudio de Uso Compatible Regional de Monterey es un esfuerzo de planificación colaborativa entre una variedad de accionistas regionales para identificar y abordar el uso compatible y la comunicación con y alrededor de las instalaciones militares en los condados de Monterey y San Luis Obispo. El Estudio está financiado por una beca de la Oficina de Defensa Local de Cooperación Comunitaria del Departamento de Defensa y por contribuciones del patrocinador local de Estudio, la Ciudad de Monterey. El esfuerzo del Estudio puede beneficiar directamente tanto al ejército como a la región circundante al:
Proporcionar herramientas que apoyen la toma de decisiones informada.
La compatibilidad, en relación con la preparación militar, es el equilibrio y / o compromiso entre las necesidades e intereses comunitaros y militares. El objetivo de la planificación de la compatibilidad es cultivar un entorno en el que ambas entidades puedan coexistir con éxito. Los datos de las condiciones existentes para el Área de estudio del proyecto obtenidos del Grupo de trabajo de políticas, el Grupo de trabajo técnico, otras partes interesadas y el público se evaluarán para identificar problemas de compatibilidad actuales y potenciales en el futuro. Esta evaluación también identificará la influencia de las medidas regulatorias en las decisiones de uso de la tierra y considerará los impactos de las tendencias de desarrollo existentes y proyectadas dentro del Área de Estudio del proyecto. El Estudio de Uso Compatible Regional de Monterey utilizará 26 factores de compatibilidad para explorar e identificar problemas de compatibilidad existentes y potenciales en el Área de Estudio del proyecto.
El objetivo principal de la Estudio es reducir el uso potencial de la tierra y los conflictos de recursos entre las instalaciones militares en el condado de Monterey, la parte norte del condado de San Luis Obispo y las comunidades circundantes, al mismo tiempo que se acomoda y promueve nuevo crecimiento compatible y desarrollo económico.
Reunir a representantes militares y de la comunidad para discutir cuestiones de compatibilidad en un foro abierto que considere tanto las perspectivas como las necesidades de la comunidad y las fuerzas armadas.
Fomentar el uso cooperativo de la tierra y la planificación de recursos entre los militares y las comunidades circundantes para garantizar un crecimiento comunitario compatible y reducir los impactos operativos en las tierras dentro del Área de estudio del proyecto.
Proporcionar un conjunto de herramientas y políticas que se apoyen mutuamente a través de las cuales las jurisdicciones locales, las agencias, el ejército y otras partes interesadas pueden implementar las recomendaciones apropiadas que se desarrollan durante el Estudio.
El Estudio es una herramienta importante para fomentar una mejor comunicación y establecer asociaciones entre las instalaciones militares y las comunidades vecinas en los condados de Monterey y San Luis Obispo. El estudio proporciona un cuerpo de información para que todas las partes interesadas aprendan sobre las tendencias de crecimiento local y las operaciones militares y cómo las dos pueden impactarse mutuamente. El Estudio de Uso Compatible Regional de Monterey proporcionará a las partes interesadas:
Los factores de compatibilidad son categorías generales de variables que a menudo crean o dan como resultado una variedad de problemas de compatibilidad entre las instalaciones militares y las comunidades circundantes. Los factores de compatibilidad se utilizan para organizar la evaluación del uso de la tierra y otras actividades que ocurren en las instalaciones militares en el condado de Monterey y en las comunidades circundantes para identificar problemas de compatibilidad específicos que existen o podrían ocurrir en el futuro. Se evaluará un conjunto de 26 factores de compatibilidad durante el Estudio para identificar problemas de compatibilidad específicos. Si bien los 26 factores se utilizarán en la evaluación inicial, es posible que los problemas relacionados con cada factor no se identifiquen en esta región. Las estrategias para mitigar las actividades incompatibles y para asegurar la compatibilidad futura solo se desarrollarán para los problemas que se demuestre que son de interés en el Área de Estudio del proyecto. Los 26 factores de compatibilidad se organizan, por conveniencia, en términos de tres tipos principales: social, de recursos y de desarrollo.
La Estudio incluirá recomendaciones que las partes interesadas pueden implementar para abordar los problemas de compatibilidad identificados y para guiar el desarrollo compatible en el futuro. Al reconocer que un enfoque único para todos no será apropiado para toda el Área de estudio del proyecto, las partes interesadas del proyecto desarrollarán las recomendaciones para garantizar opciones personalizadas que satisfagan mejor las necesidades de cada comunidad. Una vez que se completa el Estudio, es fundamental que las partes interesadas avancen en la implementación de estas recomendaciones. Las recomendaciones del Estudio generalmente se pueden clasificar en seis tipos de estrategias:
La mayoría de los problemas de compatibilidad se pueden abordar mediante estrategias no reglamentarias que promuevan una mejor comunicación, colaboración y educación, pero algunas recomendaciones pueden incluir enmiendas a los planes generales de la comunidad y / o controles de uso de la tierra, como zonificación, regulaciones de subdivisión y códigos de construcción.